Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

Zurutuza, baja segura para recibir al Espanyol

Zurutuza y Lo Celso durante un partido de Copa entre el Betis y la Real Sociedad.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Sufre una rotura de fibras de grado I. Le Normand, a pesar de sufrir una contusión del partido contra el Betis, ha entrenado normal. Sandro y Pardo vuelven con el grupo

David Zurutuza no podrá jugar el partido de este lunes que la Real Sociedad disputará contra el Espanyol en Anoeta. El mediapunta francés del equipo donostiarra sufre una rotura de fibras que le impedirá estar listo para esta próxima jornada. Por otra parte, Le Normand, a pesar de terminar tocado el partido contra el Betis de Copa, ha entrenado con normalidad; mientras Alguacil ha recibido con alegría que Rubén Pardo y Sandro Ramírez se han unido al grupo h han entrenado con normalidad.

David Zurutuza “presenta una lesión muscular de grado 1 a nivel del sóleo de la pierna izquierda”, según el parte médico publicado por la Real Sociedad, que también informado que “ha comenzado tratamiento mediante fisioterapia”. La lesión se la produjo en el partido de Copa contra el Betis, razón por la que fue sustituido al descanso al notar una sobrecarga en el soleo. Le pasó factura el tremendo esfuerzo realizado en el Bernabéu, y ahora se perderá el siguiente partido de liga. Por su parte, Robin Le Normand “presenta una contusión a nivel de la meseta tibial externa derecha”, tal y como informa la Real y que fue la razón por la que fue sustituido por Héctor Moreno en la segunda parte del partido de Copa. Pero eso no le ha impedido estar disponible en la primera sesión para el partido de Liga contra el Espanyol.

De cara a ese partido de liga de este lunes, Imanol Alguacil podrá contar con Ruben Pardo y Sandro Ramírez, bajas por lesión entre semana en Sevilla. El primero sufrió un fuerte golpe en el hombro en el Santiago Bernabéu cuando recibió una dura entrada de Isco, una vez que ya había marcado el segundo gol realista. Eso le impidió jugar entre semana, pero ya está recuperado, y la baja de Zurutuza le puede abrir las puertas de la titularidad en el partido contra el Espanyol. Por otro lado, Sandro Ramírez se lesionó a comienzos de este año, en el regreso al trabajo, y no pudo ser convocado ya para el partido contra el Real Madrid. Estos dos partido de ausencia le han servido para profundizar en su recuperación, por lo que estará disponible para el partido de este lunes. El malagueño ha completado toda la sesión, al igual que el centrocampista riojano.