Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Kane lleva 160 goles en 243 partidos en el Tottenham

Harry Kane

AFP

El delantero inglés ha marcado esta temporada 20 goles en 30 partidos, uno cada 124 minutos, y además ha dado seis asistencias.

De Harry Kane han llegado informes muy positivos. Es verdad que ha habido casos de jugadores británicos a los que les ha costado adaptarse en los últimos tiempos como los de Owen o Woodgate, pero de Kane sorprende su profesionalidad. Es un maniático del entrenamiento y la alimentación sana. Y más allá de eso, tiene gol. Mucho gol. Esta temporada ha marcado 20 en 30 partidos, uno cada 124 minutos, y además ha dado seis asistencias. La pasada campaña fue la de su explosión definitiva. Hizo 41 tantos en 48 partidos, casi a un gol por encuentro. En su carrera de clubes, han sido 177 tantos en 308 encuentros hasta la fecha (160 en 243 partidos con los Spurs, con los que está en su sexta temporada). Es, también, líder y faro de la selección Inglesa, con la que ha jugado 35 veces y ha hecho 20 tantos.

Si el Madrid accede a pagar los 350 millones que ha pedido el Tottenham por el delantero supondría el traspaso más caro de la historia del fútbol y con esa cantidad pagarían los Spurs la mitad de los 700 invertidos en su nuevo estadio. El nueve se pone caro. El gol se paga y la mirada del Madrid ya está puesta en el próximo verano aunque para este mercado invernal también se están sondeando posibilidades. Hay tres que están por encima del resto...