Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

MUNDIAL 2030

Mundial 2030: Infantino llega a Marruecos

Mundial 2030: Infantino llega
a Marruecos

Infantino está dispuesto a apoyar la candidatura ibero-marroquí, que tiene en contra al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

España, atenta. El presidente de la FIFA llegará el martes a Marrakech para conocer sobre el terreno el proyecto de Marruecos de organizar el Mundial 2030 conjuntamente con España y Portugal. Infantino está dispuesto a apoyar la candidatura ibero-marroquí, que tiene en contra al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Pero el Mundial 2030 no será el único asunto que se tratará en Marrakech ni tampoco el único en el que están en desacuerdo FIFA y UEFA.
Mundialito. El nuevo Mundial de Clubes que quiere organizar la FIFA en el lugar de la Copa Confederaciones es otro punto de fricción entre Infantino y Ceferin. La FIFA quiere un Súper-Mundial de Clubes cada cuatro años y con 24 equipos. Entre ellos, los campeones de Champions, subcampeones y ganadores de la Europa League de las cuatro últimas temporadas, incluyendo el del año del torneo.

Liga de Naciones. Si a Ceferin ya le parece que el Mundial de Clubes con 24 equipos sería una competencia desleal a la Champions y por lo tanto un ataque de la FIFA a la UEFA, peor le parece la idea de la Liga Global de Naciones, un torneo que tendría sus correspondientes divisiones (siete), con ascensos y descensos. Sin embargo, la fase final no sería una Final Four, sino una eliminatoria entre ocho selecciones. De estas plazas, tres serían para Europa, dos para Sudamérica y el resto para Norteamérica, Asia y África. Un plagio descarado de la Liga de Naciones de la UEFA.

La decisión. Infantino se está recorriendo el mundo para vender sus nuevos torneos. Pero la decisión sobre esto, como también sobre la posible ampliación del Mundial de Qatar de 32 a 48 selecciones (con un sistema de 16 grupos de tres países cada uno), no se tomará hasta la reunión que el Consejo de la FIFA celebrará en Miami del 10 al 15 de marzo.

La respuesta. Según Infantino, los Estatutos de la FIFA no impiden que la Copa del Mundo pueda celebrarse en dos continentes a la vez y, por lo tanto, la candidatura de Marruecos, España y Portugal para la Copa del Mundo de 2030 es perfectamente viable.

La pregunta. ¿Adelantará la Federación la Copa a partido único ya a partir de la próxima temporada?

0 Comentarios

Mostrar