NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Reus-Numancia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Reus-Numancia de la jornada 21 de Segunda División que se jugará en el Camp Nou Municipal.

Actualizado a
Reus-Numancia: horario, cómo ver en directo en TV y online
MARIANO POZODIARIO AS

El Reus se enfrenta al Numancia en un encuentro marcado por la incertidumbre sobre el futuro de los catalanes en la competición. El Numancia visitará Reus en medio de una racha irregular que quiere que cambie con una victoria este fin de semana.

Horario: ¿a qué hora es el Reus-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Reus y Numancia de Segunda División se jugará el sábado 12 de enero a las 18:00 h de la tarde en el Camp Nou Municipal de Reus. En el último partido, los catalanes dieron la sorpresa y vencieron al Málaga por 0-3 con goles de Herrera, Gustavo y Querol en la Rosaleda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Reus-Numancia de LaLiga 1,2,3?

El Reus-Numancia de la jornada 21 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se podrá seguir en TV a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Numancia viene de perder por 2-3 contra el Oviedo en Los Pajaritos en una remontada notable de los carabayones.

Internet: ¿cómo seguir el Reus-Numancia de Segunda División?

El Reus-Numancia de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre catalanes y sorianos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda: Reus y Numancia

El Reus está en los puestos de descenso pero solo a un punto para salir de la quema. El Numancia está en mitad de tabla pero solo a dos puntos del descenso a Segunda División B. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario