NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 4- CELTA 2

1X1 del Rayo: hat-trick de De Tomás y estreno de Bebé

El Rayo derrotó al Celta (4-2) tras un recital del delantero cedido por el Real Madrid. Tercera victoria consecutiva de los franjirrojos, que respiran.

Actualizado a
Once inicial del Rayo ante el Celta.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo derrotó al Celta (4-2) con un gran partido de todo el equipo y recital de De Tomás, que anotó su primer hat-trick de la temporada. Bebé cerró la victoria con su primer gol. Los franjirrojos respiran tras tres victorias consecutivas.

Dimitrievski: Seguro en sus intervenciones. El macedonio volvió a tener una buena actuación. A punto estuvo de parar el penalti de Maxi, llegó a tocar el balón, pero no lo suficiente como para detenerlo o despejarlo.

Advíncula: Gran partido del peruano. Fue un puñal por la banda derecha. Se sintió fuerte e intentó regatear siempre que tuvo oportunidad. Se apuntó la asistencia del segundo gol de De Tomás, tras un pase medido.

Velázquez: Uno de los protagonistas del primer gol del Celta en la que encadenaron varios errores defensivos, antes de que Nestor Araujo anotara. Fue a más al igual que todos sus compañeros de la zaga. Asistencias a De Tomás en el tercer gol y a Bebé, en el cuarto.

Abdoulaye: El senegalés estuvo algo impreciso. Cometió un claro penalti en el minuto 15 por mano clara tras remate de Brais. Vio la amarilla en dicha acción que supuso el primer gol del Celta. Sin mucho trabajo en la segunda mitad. 

Amat: A pesar del buen inicio del Rayo, tanto él como sus dos compañeros en la zaga mostraron nerviosismo. No hubo entendimiento con sus compañeros en el gol de Araujo. Con el paso de los minutos volvió a recuperar su mejor versión.

Álex Moreno: Durante la primera mitad  originó mucho peligro por su banda. Se siente cómodo en el actual esquema de juego al estar liberado de tareas defensivas. Tuvo una buena oportunidad en el 15’ tras un rechace de Rubén Blanco.

Trejo: Buen partido del Chocota. Tuvo una clara ocasión con 2-2, tras un centro de Embarba y delante de Rubén Blanco. El meta lo paró. Tuvo otra gran oportunidad en el minuto 2 de la segunda parte, tras jugada individual. De nuevo Rubén paró.

Imbula: Un pulmón en la medular ante el Celta. Hizo emplearse a fondo a Rubén en un lanzamiento desde fuera del área, en el minuto 28'. Fue sustituido en el minuto 74 por Álvaro García.

Comesaña: Mejora con el paso de los partidos con el 5-4-1. Su entendimiento con Imbula es casi perfecto. Muy preciso en el pase. Supo leer los momentos del partido y durmió la pelota cuando el Rayo estuvo por delante en el marcador.

Embarba: Reclamó un dudoso penalti en el 19’ por empujón de Cabral dentro del área. Participó en la jugada del segundo gol del Rayo, al asistir a Advíncula en la banda, antes de que metiera el centro a De Tomás. Fue sustituido por Bebé.

De Tomás: Hat-Trick del ariete en un partidazo. Golazo de falta en el 3’. Bien pegada al palo derecho de Rubén. Gol anulado en el 31’, por fuera de juego claro. En el 37’ anotó su segundo tanto desde dentro del área, a pase de Advíncula. Cerró la cuenta en el 76', tras asistencia de Velázquez.

Sustituciones.

Álvaro: Tuvo 30 minutos, pero a penas entró en juego.

Bebé: Anotó su primer gol de la temporada para cerrar la victoria. Dio frescura a los vallecanos con su entrada. 

Medrán: Fue clave en el tercer gol del Rayo. Robó la pelota que originó el posterior tanto de De Tomás.