Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

PSV PSV PSV

1

EN JUEGO
De Graafschap De Graafschap DGR

3

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Ajax Ajax AA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

NAC Breda NAC Breda NAC

0

Liga Belga
EN JUEGO
Brujas Brujas BRU

0

Charleroi Charleroi CHR

1

Gent Gent GNT

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Liga Turca
EN JUEGO
Alanyaspor Alanyaspor ANY

2

Sivasspor Sivasspor

0

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Endesa ACB
Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Zaragoza ZAR

-

BC Andorra AND

-

Obradoiro OBR

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Gipuzkoa B. GBC

62

FINALIZADO
Tenerife TEN

96

Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Gran Canaria CAN

90

Murcia MUR

82

NBA
Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Indiana Pacers IND

-

Dallas Mavericks DAL

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

108

Milwaukee Bucks MIL

118

Liga Griega
EN JUEGO
OFI Creta OFI Creta CRE

2

Panetolikos Panetolikos PAN

0

Larissa Larissa LAS

-

Aris Aris ARI

-

Xanthi Xanthi XAN

-

Atromitos Atromitos ATR

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
7 5
radu_albot__malek_jaziri Radu Albot # Malek Jaziri ALB#JAZ
6 4
FINALIZADO
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
3 4
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 6
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
3 6
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
6 7
FINALIZADO
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
2 7 6
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
6 6 4
FINALIZADO
marcelo_demoliner__frederik_nielsen Marcelo Demoliner # Frederik Nielsen DEM#NIE
3 1
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
6 6
Temas del día Más temas

RAYO 4-2 CELTA

Un desatado De Tomás confirma la resurrección del Rayo

El delantero hizo su primer 'hat-trick' en Primera y lideró el tercer triunfo consecutivo de los franjirrojos. La salvación está a las puertas, pero mete en un lío al Celta que se acerca al descenso.

Ganar, ganar y volver a ganar. Quién le iba a decir al Rayo hace semanas que acabaría pronunciando esa frase al término de la primera vuelta. Esta vez, gracias a un De Tomás desatado. Los franjirrojos encadenaron su tercer triunfo y confirman su diagnóstico: hay pulso y la salvación ya está a las puertas. Eso sí, metiendo también en el ajo a un Celta que no tenía agendado semejante lío, reeditó la ‘Maldición de Vallecas’ (diez derrotas consecutivas en Primera) y alargó su crisis a las cuatro jornadas.

La historia tuvo un comienzo previsible. Era noche fría y hubo un recibimiento caliente. La grada dio su veredicto: pitos a Fran Beltrán y Jozabed (a éste más sonoros) en su regreso. No obstante, no faltaron los ánimos a su equipo. Vallecas no falla y De Tomás tampoco.

El ‘nueve’ dio un paso al frente y puso el 1-0 de falta directa en el 3’. Sin embargo, éste sólo era el principio de un cuarto de hora de infarto. Araújo aprovechó un rechace tras un córner para igualar la contienda y, cinco minutos después, Alberola Rojas señaló penalti por mano de Abdoulaye. Aunque Dimitrievski llegó a tocar el balón, Maxi Gómez puso el 1-2, dando la vuelta al partido.

No bajaron las pulsaciones ni las ocasiones del Rayo: RdT, Imbula... En una de ellas, Embarba pidió penalti de Cabral (leve contacto) y el linier invalidó (correctamente) un gol de De Tomás por fuera de juego.

Apenas cinco minutos después, hubo Déjà vu en Vallecas, que vivió su segunda celebración interruptus. El árbitro señaló fuera de juego de Advíncula en su centro a De Tomás y el videoarbitraje le corrigió, dando al delantero rayista su doblete. Ahora sí. A punto estuvo de sentenciar Trejo, pero Rubén sacó su disparo a bocajarro al filo del descanso. Ya a la vuelta, el guardameta celeste volvió a evitar otro tanto tras una gran jugada del argentino.

El Celta mejoró ligeramente y al Rayo le costó más tener la presencia arriba de la primera mitad, hasta que De Tomás enseñó de nuevo los dientes. Redondeó su gran noche con el tercer gol, éste de volea. Vallecas no veía un hat-trick en Primera desde los tiempos de Bueno. Ahí no acabó la cosa porque Bebé quiso sumarse a la fiesta, en un mano a mano que coló entre las piernas de Rubén. Hay pulso. Hay vida. Hay Rayo.

------------------------------------------------------------------------------

Míchel: "Llegamos vivos a la segunda vuelta, vamos a pelear a muerte"

Miguel Angel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, valoró mucho la victoria frente al Celta de Vigo, la tercera consecutiva del campeonato, y declaró que han llegado "vivos a la segunda vuelta", que es algo que perseguían después de un primer tercio de Liga malo. El Rayo Vallecano ganó 4-2 al Celta en un partido frenético que se decidió en los minutos finales con dos goles del equipo madrileño. "Divertirse en el banquillo no se hace mucho, pero el equipo compite como queremos. El rendimiento ha sido muy alto de todos los jugadores, los cambios nos han dado fuerza, pero hay que seguir trabajando", dijo Míchel, que ve con más optimismo la segunda vuelta que le queda por disputar a su equipo.

"Hemos llegado vivos a la segunda vuelta y vamos a pelear a muerte por quedarnos donde queremos estar", confesó el técnico madrileño, único integrante de los banquillos de los equipos de la zona baja que no ha sido destituido. "Siempre he tenido confianza y seguridad en el trabajo diario viendo a los jugadores que no tiraban la toalla o no tenían mala actitud. Nos costó entrar a la competición pero la gente está comprometida. Queda mucho trabajo porque estamos en descenso, pero la dinámica es positiva y estas victorias nos refuerzan y nos dan confianza", apuntó.

Para Míchel el resultado frente al Celta es "justo", pese a que tuvo que remontar para hacerse con el triunfo. "La dinámica del equipo es no venirse abajo y hoy hemos tenido actitud. El equipo ha seguido confiando en lo que hace y eso es importante, porque hoy, a diferencia de partidos como el del Barcelona, no hemos tenido ese miedo a seguir defendiendo en los minutos finales", manifestó.

"Es el primer partido que ganamos por más de un gol y que el equipo tenga ese carácter para dar la vuelta al marcador y acabar de la mejor forma es para acabar satisfecho, porque el rival nos ha puesto las cosas difíciles", comentó.

Por último, Míchel habló sobre Fran Beltrán, jugador del Rayo hasta que el pasado verano decidió fichar por el Celta. "Tengo una relación personal con él muy buena. Es un rayista y le deseo lo mejor. Cada uno puede expresar la opinión que quiera y la forma de salir se puede ver mejor o peor, pero ha dado mucho al Rayo, se siente parte de la afición rayista y le mando un abrazo muy fuerte", concluyó.

Cardoso: "Tuvimos dificultad de adaptación a las condiciones horribles del campo"

Miguel Cardoso, entrenador portugués del Celta de Vigo, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas (4-2) y declaró que a su equipo le costó adaptarse "a las condiciones horribles del campo". El Rayo Vallecano ganó 4-2 al Celta en un partido frenético que se decidió en los minutos finales con dos goles del equipo madrileño. "La primera mitad fue loca, e Rayo puso muchos jugadores atrás y en algunos momentos hubo que tirar de profundidad, pero creo que el resultado final de la primera mitad (2-2) expresa lo que fue el juego de mucha pelea y dificultad de adaptación a las condiciones horribles del campo", dijo Cardoso.

El entrenador portugués declaró que su equipo "corrigió muy bien el juego en el intervalo y ajustó las piezas en el centro hablando de espacios". "El equipo tuvo una reacción increíble, pero luego el tercer gol aparece en contra a lo que pasaba en el campo, que era buscar el tercer gol más que encajarlo. Hasta el tercer gol no sufrimos", señaló.

Con 21 puntos el Celta de Vigo se queda, a la espera de que jueguen todos los equipos, a solo dos del descenso que ahora marca el Rayo. "Los jugadores tienen la cosa de que han competido bien pero deben seguir su camino. El Celta tiene que mirar hacía dentro, hacer su trabajo y poner energía para poder competir al más alto nivel", concluyó.-EFE.

0 Comentarios

Mostrar