NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La tercera equipación de la 19-20 también es un guiño a lo clásico

La página Footyheadlines de momento sólo ha filtrado el que será el azul de la camiseta: azul fuerte que recuerda a las segundas equipaciones del Atlético en los 90.

MadridActualizado a
Tercera equipación del Atlético de Madrid para la 2019-20.

Tras la tormenta siempre llega la calma. Tras los experimentos, la rutina. Y Nike ha experimentado mucho en las equipaciones del Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas. Que si arañazos que cruzan las rayas. Que si rayas sobre rayas. La temporada que viene, según ha avanzado la web especializada, Footyheadlines, regresará a lo clásico en la primera equipación de la 2019-20, con las rayas rojas y blancas sin ningún elemento que las distorsione, al negro, que vistió en el año de la Europa League de Quique Sánchez Flores, 2009-10, y ahora también en la tercera. 

Porque esa ha sido la última filtración de Footyheadlines, que no suele errar: el Atlético regresará al azul de los años 90 en esta camiseta. De momento sólo se ha desvelado eso, el color. Un azul fuerte como el de las segundas equipaciones que el Atlético vistió en varias ocasiones e aquella década. 

El logo de Nike, según la fotografía que ha mostrado esta página sería también el de la marca en aquella época. "Eso incluiría un estilo de cuello retro, así como una impresión gráfica en negrita", detalla Mundo Deportivo en su edición Atlético sobre ésta. Algo diametralmente opuesto a la tormenta de experimentos de las últimas temporadas.