NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nike prepara un diseño clásico para la camiseta de la 2019-20

Según ha filtrado Footyheadlines, el Atlético volverá a una elástica 'clásica': cinco franjas rojas y cuatro blancas más finas, sin elementos que distorsionen, en la parte frontal.

Actualizado a
Nike prepara un diseño clásico para la camiseta de la 2019-20

Se acabaron los arañazos o las rayas dentro de las rayas. El Atlético 2019-2020 volverá a vestir una camiseta más clásica, más tradicional, con las franjas rojas y blancas sin ningún elemento sobre ellas que distorsione. Así lo ha desvelado la página especializada Footyheadlines, que nunca suele fallar, avanzando lo que Nike prepara para el próximo Atlético.

"En comparación con la camiseta 2017-18, que fue la última del club con rayas "regulares", las rayas rojas y blancas en la camiseta de casa del Atlético Madrid 2019-20 serán más delgadas", informa esta página. El diseño propuesto es con cuatro rayas blancas y cinco rojas en la parte frontal. Los calcetines, detalla también, serán rojos.

Ampliar

Otra página, OfoballES, lo parece confirmar con la filtración de una chaqueta oficial del club para la próxima temporada que muestra como Nike opta por un diseño de una camiseta, sin distorsiones, con cinco franjas rojas y seis blancas en la parte frontal y el mismo número en la parte posterior. Por lo tanto el Atleti dirá adiós a los zarpazos del oso para volver a vestir como el Atleti de toda la vida.