NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas y Vitolo apuntan al once y Koke y Lemar se juegan un sitio

Ya está con el grupo y en el caso de tener minutos será su primer partido tras conocerse su escarceo con el Bayern. Hoy, Quilón estuvo en el Cerro.

Actualizado a
Lucas Hernández en un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda y Simeone ya tiene a su total disposición a Lucas. El canterano ya lleva toda la semana entrenándose, aunque al principio lo hizo en solitario y ahora ya está con el grupo. El lateral izquierdo se entrenó con el resto de sus compañeros y si Simeone lo cree conveniente será el primer partido de Lucas después de conocerse que pudo marcharse al Bayern en este mercado invernal.

Lucas se lesionó ante el Alavés el pasado 8 de diciembre y desde entonces no ha vuelto a jugar. Saúl no podrá jugar ante el Levante al encontrarse sancionado y habrá que ver si Lucas juega en el lateral zurdo. Y habrá que ver la reacción de la afición del Atlético en el encuentro del Wanda Metropolitano.

Por otro lado, Gelson no está descartado para el encuentro ante el Levante. El delantero sufrió el jueves por la tarde cirugía ambulatoria de las fosas nasales en la Clínica Universitaria de Navarra para prevenir infecciones respiratorias de vías altas. Habrá que ver la evolución de delantero en las próximas horas, quien no está descartado para el encuentro ante el Levante. En la sesión faltaron Diego Costa y Filipe Luis, ambos lesionados.

Lucas y Vitolo apuntan al once y Koke y Lemar se disputan un puesto

Simeone ensayó movimientos tácticos y con balón en la sesión de trabajo en la que se desprende que Lucas podría jugar de lateral zurdo ante el Levante. Hubo posiciones en las que los jugadores estuvieron doblados, pero como defensa izquierdo jugó Lucas, por lo que podría entrar en el once inicial ante el Levante.

La otra gran novedad podría ser Vitolo, quien se movió como interior derecho en una posición en la que tampoco estaba desdoblada. A su lado estaban Thomas, Rodrigo y la duda estaría en la banda zurda, puesto que Koke y Lemar jugaron en la misma posición. Arriba, Griezmann es fijo y Kalinic y Correa también hicieron juntos los mismos movimientos. Uno de ellos será titular. En defensa, la duda también está en la banda derecha, puesto que Juanfran y Arias también formaron pareja en la derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario