NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fiesta en el Wanda: chocolate y churros antes del Atleti-Levante

Este domingo a las 12:00 la Liga regresa al feudo rojiblanco. El club se ha volcado con los más pequeños para este primer partido del Año 2019.

Actualizado a
Aficionados del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Wanda Metropolitano vivirá otra fiesta este domingo (12:00 horas). El estadio del Atlético estrena horario y está asegurada una excelente entrada, rozando el lleno. El partido ante el Levante se disputará en un horario que es bastante del agrado de la afición. En el Vicente Calderón, siempre que el Atlético jugó a esa hora, hubo un gran aforo. Desde el club esperan la presencia de un público muy familiar y el club se ha volcado con los más pequeños para este primer partido del Año 2019 en el Wanda Metropolitano.

Así, el Atlético ofrecerá chocolate con churros a todos sus aficionados en la zona sur del estadio. Será hasta agotar existencias. Desde el club invitan a los seguidores a que desayunen de manera gratuita en el estadio y pasen las horas previas del encuentro en el recinto rojiblanco. Para ello, en la fan zone Noreste el club ha preparado actividades para los chicos y chicas. Desde camas elásticas hasta hinchables, pasando por pintacaras. Todo para que los más pequeños se lo pasen en grande antes del choque. Los aficionados podrán disfrutar también de lo que ya es habitual en el estadio: el Paseo de Leyendas, la tienda oficial de la entidad madrileña...

Sólo quedan mil localidades para el partido y hay entradas de todos los precios, ya que los aficionados que no pueden ir están cediendo sus abonos. Unos 300 seguidores del Levante acudirán al Wanda Metropolitano y darán también colorido al partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario