Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

HUESCA

El Huesca puja por el goleador de moda de Segunda: Gallego

El Huesca puja por el goleador de moda de Segunda: Gallego.

J.OBRERO

DIARIO AS

Francisco ha pedido un delantero con gol y Enric, el máximo artillero de LaLiga 1|2|3| está en la lista de prioridades para este mercado de invierno.

Enric Gallego parece ser el delantero elegido por el Huesca para reforzar su delantera. El máximo goleador de Segunda, con 15 goles en 18 partidos con el Extremadura, ha llamado la atención del equipo de Francisco y los oscenses ya han presentado una oferta cercana a los dos millones de euros, según fuentes próximas al equipo de Almendralejo.

Varios equipos de la zona alta de Segunda y algunos de Primera quieren al punta catalán de 32 años, aunque el colista parece bien colocado en la puja. El ariete sueña con estrenarse en la mejor liga del mundo y el Huesca le ha tendido la mano tras sus brillantes números en su estreno en la categoría de plata.

Gürler se va cedido a Turquía

El Göztepe de la liga turca ha logrado hacerse con la cesión de Serdar Gürler por una temporada y media. El fichaje más caro de la historia del Huesca vuelve a su país con una opción de compra. El turco es la segunda baja del mercado invernal del equipo altoaragonés tras la salida de Sastre al AEK Larnaca.