NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se fija en Van de Beek tras la negativa por De Jong

El centrocampista holandés ha manifestado que seguirá en el Ajax hasta el final de temporada. El PSG fija un nuevo objetivo: Donny van de Beek.

Actualizado a
El PSG se fija en Van de Beek tras la negativa por De Jong

El Paris Saint-Germain se ve obligado a cambiar de dirección en el mercado de fichajes invernal. Frenkie De Jong, centrocampista holandés y objetivo prioritario del club -también seguido de cerca por el FC Barcelona- ha manifestado que seguirá en el Ajax hasta final de temporada.

La voluntad del jugador está en realizar una gran Champions con el Ajax y, aunque no ha dado pistas de su próximo destino, el club blaugrana cuenta con una ventaja sobre el resto para incorporarle.

La probabilidad de ver a De Jong la siguiente temporada en el fútbol holandés es nula. El medio y su entorno apuntan a su crecimiento profesional, consecuente con emprender un nuevo desafío que el FC Barcelona sí propone.

El PSG, por su parte, continuará su prosprección en Holanda y, por coincidencia, apuntan a otro elemento del Ajax: Donny Van de Beek. Es la alternativa, un futbolista con un perfil cercano al de Rabiot, de enorme potencial y destacado por su gran despliegue. El club francés iniciará las negociaciones.

El PSG se fija en Van de Beek tras la negativa por De Jong
van de Beek