NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Oficial: Cesc Fàbregas firma con el Mónaco hasta 2022

El centrocampista, de 31 años, abandona el Chelsea tras cuatro años y medio para recalar en el Mónaco de Henry, que está penúltimo en la liga francesa.

Actualizado a
Oficial: Cesc Fàbregas firma con el Mónaco hasta 2022

Cesc Fàbregas es nuevo jugador del AS Mónaco. El centrocampista, de 31 años, abandona el Chelsea para emprender una nueva aventura en la liga francesa y firma con el Mónaco hasta junio de 2022. El equipo, dirigido por Thierry Henry, se encuentra penúltimo en la liga francesa a cinco puntos de la permanencia y fuera de competiciones europeas. Lucirá el dorsal '44'. 

El club francés atraviesa una enorme crisis deportiva, que están tratando de solucionar a través de grandes desembolsos en el mercado invernal (Vainqueur, Naldo, Fodé Ballo-Touré...). El último de ellos, el campeón del mundo Cesc Fàbregas. El español deja el Chelsea tras cuatro años y medio, tiempo en el que ha levantado dos títulos de la Premier League, una FA Cup y una League Cup, además de erigirse como el segundo jugador con más asistencias (111) en la historia de la Premier League.

Oficial: Cesc Fàbregas firma con el Mónaco hasta 2022
44
Cesc