NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Polonia y Holanda, rivales de España para la Copa Algarve

La selección española femenina ha quedado encuadrada en el Grupo B con Polonia y Holanda para la Copa Algarve que se disputará entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

Actualizado a
Jorge Vilda en un entrenamiento de la Selección.

La selección española femenina de fútbol se medirá con los combinados de Polonia y Holanda en la fase de grupos de la Copa Algarve, un torneo de carácter amistoso que se disputará en Portugal entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves que el equipo que dirige Jorge Vilda compartirá el Grupo B con los conjuntos polaco y holandés, vigente campeón de Europa. En este torneo, que España ganó en 2017, participan doce selecciones repartidas en cuatro grupos. El Grupo A reúne a la mejor selección de todas las participantes, la de Canadá, atendiendo a su puesto en el ránking mundial.

Los conjuntos de Islandia y Escocia serán sus rivales en la primera fase de la Copa Algarve. Desde el Grupo C partirán los combinados de Noruega, Dinamarca y China; y, desde el D, las selecciones de Suecia, Suiza y Portugal. Todas ellas disputarán dos partidos en la fase de grupos, los días 27 de febrero y 1 de marzo. Los partidos de los días 4 y 6 de marzo decidirán la posición final de los equipos participantes.

Los grupos de la Copa Algarve 2019:

Grupo A: Canadá, Islandia y Escocia

Grupo B: España, Holanda y Polonia

Grupo C: Noruega, Dinamarca y China

Grupo D: Suecia, Suiza y Portugal