Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

OSASUNA | BRAULIO

"Me siento feliz por prolongar mi vinculación con Osasuna"

"Me siento feliz por prolongar mi vinculación con Osasuna"

Twitter: Osasuna

"Nuestra llegada no fue nada fácil porque tuvimos que hacer una reestructuración importante en la plantilla", destacó el director deportivo tras renovar hasta 2021.

Braulio Vázquez y José Antonio Prieto, ‘Cata’, continuarán siendo director deportivo de Osasuna y secretario técnico respectivamente, al menos, hasta junio de 2021. Braulio, acompañado por el presidente del club rojillo, Luís Sabalza, ha comparecido en rueda de prensa.

Ambas partes se han mostrado encantadas por la continuidad del gallego a cargo de la dirección deportiva del club. El máximo mandatario rojillo ha comentado que: “Es un día importante para Osasuna y su proyecto deportivo. Braulio va a ser la persona encargada de guiar la parcela deportiva de nuestro club hasta junio de 2021 y junto a él seguirá Cata, como responsable de la secretaria técnica. Hemos trabajado con ambos año y medio y por encima de los resultados estamos muy contentos con su trabajo. Nos han demostrado no solo su capacidad, sino ser personas muy trabajadoras y que tienen la humildad para seguir aprendiendo día a día. Son hombres de club”.

Por su parte, Braulio, comentaba: “Nuestra llegada no fue nada fácil porque tuvimos que hacer una reestructuración importante en la plantilla, para que la gente volviera a sentirse orgullosa de este equipo. Siempre hemos trabajado con las ideas claras. Estos casi dos años me han servido mejor para conocer lo que significa Osasuna y que es lo que quiere la afición. Me siento feliz de poder prolongar mi vinculación con el club”.

Con el mercado de invierno abierto, era inevitable preguntar al director deportivo por posibles salidas y llegadas, a lo que respondía: “Si traemos a alguien es para mejorar. Estamos encantados con lo que tenemos; una plantilla muy buen y un gran grupo humano. Pero hay que estar atentos. Si a nivel deportivo, social y económico nos cuadra… Si sale alguno será por la cláusula”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Málaga 36 11 3 6
5Osasuna 35 10 5 5
6Alcorcón 34 10 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Osasuna S-12/01 18:00
Osasuna - Mallorca D-20/01 12:00
Almería - Osasuna D-27/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2019