Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CÁDIZ

Cervera: "No tengo ánimos de revancha con el Granada"

Álvaro Cervera con el Cádiz.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El entrenador del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la previa de la visita del Granada de mañana. Habló también sobre el mercado de fichajes.

Mañana viernes, el Cádiz recibirá al Granada en Ramón de Carranza. Hoy, al acabar el último entrenamiento de la semana preparando esta cita, Álvaro Cervera pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para valorar cómo llega su equipo a este encuentro tras haber perdido en Osasuna dando una imagen que no le gustó. Como no podía ser de otra manera, ha tocado otros temas de la actualidad amarilla.

Valoración de la derrota en Pamplona. “Habrá que ver mañana competir al equipo. El último partido no me gustó nada. Como todo en el fútbol hemos tenido momentos buenos y a mí no me gustó. Este partido al ser en casa es diferente. No me gusta el tipo de partidos de Osasuna, no me gusta nada que se den partidos así. El rival nos puso en problemas y hay fallos individuales como siempre, pero creo que hay un concepto equivocado en el grupo. Cuando nos van bien pensamos que hay que darle una vuelta de tuerca al juego y nos pasa lo que nos pasa. El equipo quiere jugar a algo que bajo mi punto de vista no puede jugar. Puede jugar pero en un tipo de partido que es más perdedor que ganador porque es de ida y vuelta, a mí ese juego no me gusta, será bonito para el espectador, pero a mí eso no me gusta”.

Destacó la calidad del Granada, su próximo rival. “El Granada es un buen equipo, muy ordenado y con muy buenos jugadores, normalmente esos equipos si estás tibio te van a hacer mucho daño y tú tienes que estar muy fuerte para hacerles daño”.

Sin ganas de revancha después del partido de la última jornada del pasado curso. “Nunca tengo ánimos de revancha pero sí es verdad que es un partido que se te queda ahí en la memoria. No es una revancha pero sí es un partido que no se olvida por la trascendencia que teníamos de nosotros entrar en playoff y al final quedarnos fuera”.

No ha habido llegadas de momento, pero Cervera está tranquilo con el mercado. “Se está trabajando, yo estoy tranquilo, pero mañana voy con dos extremos. También te puedo decir que estoy preocupado y la gente dirá que estoy enfadado. Si no se ha podido traer otro extremo será por algo, sé que se está trabajando. La realidad es que no está, pero sé que no es porque no quieran traerlo. Hay dos o tres nombres que no es que me los hayan propuesto, sino que hemos hablado y de lo que conocemos pues sabemos quien nos vendría bien. Hay algunos imposibles, otros que son extranjeros y no conoces. Si viniese lo que me gustaría pues sí, pero es difícil”.

Karim Azamoum se marcha cedido al Elche hasta final de temporada. “Karim es muy buen futbolista, tiene buen concepto de balón, entrena perfecamente, es un chico sensacional pero necesita jugar con un Garrido o un Edu Ramos al lado porque Karim, Álex y José Mari por ejemplo el equipo se hace más disperso”.

Correa acaba contrato a final de temporada, por lo que puede firmar ya con otro club. Para Cervera es titular indiscutible. “La renovación de Correa es una pregunta para la dirección deportiva. Conmigo es titular en todos los partidos”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Alcorcón 34 10 4 6
7Cádiz 32 9 5 6
8Mallorca 30 8 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Granada V-11/01 21:00
Almería - Cádiz S-19/01 16:00
Cádiz - Mallorca D-27/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2019