Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

REAL MADRID

Vinicius quiere el '11' de Bale

Ya preguntó por él en su presentación y espera heredarlo si el galés se marcha en verano. Lo lleva en las inferiores de Brasil y también lo llevó en el Castilla.

El pasado 14 de julio de 2018, Vinicius aterrizó en España acompañado de su padre, su tío y dos asesores. Tras más de un año de espera, su aventura en el Madrid había comenzado. En principio, su presentación iba a ser el jueves siguiente, pero el club la demoró al viernes para evitar que coincidiese con la de Luis Enrique en la RFEF. Ese mismo día, Vini preguntó por el dorsal 11, el mismo que lleva en las inferiores de Brasil y que más tarde le darían en el Castilla.

Entonces, con el futuro de Bale todavía en el aire, le comentaron en tono amistoso que aún no se sabía. No era su pretensión elegir dorsal, pero sí le hacía especial ilusión no perder las tradiciones con las que triunfó en Brasil. También preguntó por el 20, dorsal que portó en el Flamengo. Vinicius fue presentado sin dorsal, aunque ya se auguraba que iba a llevar a la espalda un número alto. Finalmente, acabó con el 28, estrenado ante el United en agosto; una elección por descarte.

Eso sí, el extremo brasileño confía en ir cambiando de dorsal a medida que demuestre su valía en el terreno de juego. Empezando por el próximo verano, cuando aspira a recoger el 11 de Bale en caso de que el galés salga del club, como puede suceder a tenor de su rendimiento irregular y sus continuas lesiones. La batalla entre Vinicius y Bale ya no es sólo por los minutos; también está en juego un dorsal muy especial para el brasileño.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Alavés 31 9 4 5
5Real Madrid 30 9 3 6
6Betis 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Espanyol - Real Madrid D-27/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar