Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

ASTV

MERCADO DE FICHAJES

Morata ha sido ofrecido al Atleti y al Barça para esta ventana

Para que el delantero del Chelsea llegara al Wanda Metropolitano, debería haber salidas del club rojiblanco. En el Camp Nou le ven como solución ante la espantada de Munir.

Álvaro Morata ha sido ofrecido al Atlético de Madrid y al Barcelona, según ha podido confirmar As, pero para que el delantero del Chelsea llegara a la plantilla del Cholo Simeone en este mercado invernal tendría que haber salidas para poder cumplir con los niveles de fair play financiero impuesto por LaLiga en cuanto al gasto de salarios en la plantilla. 

Morata podría ser una solución para el Barça. Con Munir El Haddadi en la rampa y con el billete de salida en la mano, en el Camp Nou buscan un relevo. Lo primero que hizo la dirección deportiva y el cuerpo técnico fue mirar qué posibilidades ofrece la actual plantilla para darle un descanso a Luis Suárez (podrían ser Lionel Messi, Ousmane Dembélé, que también deben entrar en rotación), las opciones del fútbol base (Abel Ruiz, lesionado, Rafa Mujica o el juvenil Alejandro Marqués) y qué ofrece el mercado, donde aparecería Morata, aunque no sería la única opción.

La posibilidad de que Morata salga del Chelsea ahora sería como cedido con o sin opción de compra. El delantero ex del Madrid cobra en el Chelsea un salario de nueve millones netos, el club londinense no quiere pagar nada de la ficha del jugador, por lo que el club que lo quiera contratar tendría que acercarse a los seis millones de gasto en su ficha.

La operación para que Álvaro Morata saliera del Chelsea antes del 31 de enero está supeditada a que el club presidido por Abramovich encuentre otro delantero como recambio, que parece podría ser Higuaín, del Milan. Bayern, Dortmund, PSG, Roma, además de Sevilla y Milan, pujan fuerte por el internacional español.

 

 

 

 

 


0 Comentarios

Mostrar