Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LEVANTE-BARCELONA

1x1 del Levante: Cabaco manda y Mayoral está para ser titular

Los suplentes del Levante zarandearon al Barcelona durante 80 minutos pero un penalti de Coke dejó la machada en un triunfo por la mínima.

Aitor: El mejor del Levante en la primera mitad. Salvó al equipo granota de la remontada del Barça. Muy seguro. Buena estirada ante un gran disparo de Dembelé. A continuación, le ganó un mano a mano a Malcom.


Coke: Selló su banda y salió cuando pudo al ataque. Jugadón por banda derecha, con pase atrás, que a punto estuvo de significar el 2-0 de Boateng. Acabó de central izquierdo. Y se precipitó, por dos veces, en la jugada del penalti a Denis Suárez.


Cabaco: Puso la sangre en la defensa granota. El líder desde la línea de defensa.Cabezazo de gol del uruguayo a los 3’. También robó la pelota que acabó en el 2-0 de Mayoral. Se las vio en muchos lances con Dembelé. Y salió victorioso.


Postigo: Mantuvo a la defensa lejos de la portería de Aitor, por orden de Paco López. Cortó todo lo que pasó por su zona aunque la movilidad de Dembelé le creó dudas, en situaciones concretas.


Chema: Se multiplicó para tapar los huecos que dejó Simon aunque a veces no llegó a tiempo. Mantuvo el tipo en líneas generales. Fue sustituido en la segunda mitad.


Simon: Flojo en defensa, en banda izquierda, en la primera parte. Su carril fue una autopista para Semedo. Fue carrilero sólo hacia arriba. Al menos lo intentó al sumarse al ataque. En la segunda parte, se rehizo. Incluso probó a Cilessen desde fuera del área. Blando en la jugada del penalti a Denis.


Prcic: Quiso dotar de equilibrio el centro del campo granota. Puso el cemento aunque se le notó algo justo de gasolina en la segunda mitad.


Campaña: Calidad e inteligencia en el centro del campo. Puso la pausa cuando lo necesitaba el partido y le dio marcha cuando lo necesitó el Levante.


Rochina: Manojó a su antojo el partido, junto con Campaña, en la primera mitad. Vital en el balón parado. Espectacular rosca en el primer gol. La puso en la cabeza de Cabaco que no desaprovechó el caramelo.


Boateng: Otra vez brilló ante el Barça. Aunque esta vez no marcó. Un tormento para Murillo y Chumi. Tuvo el segundo en un remate en área pequeña que detuvo Cilessen tras un jugadón de Coke. A continuación, pase en profundidad a Mayoral que sí significó el segundo gol granota.


Mayoral: Mostró a Paco López que está para ser titular cuando Paco López lo necesite. Buen control y disparo cruzado que batió a Cilessen para el 2-0. Gran pase en profundidad a Morales que a punto estuvo de ser el 3-0.


Suplentes:


Morales: Tuvo el 3-0 en sus botas pero el mano a mano con Cilessen se le fue alto. Le faltó la chispa para apuntillar al Barça en varias contras.


Jason: Salió fresco y puso su calidad y velocidad al servicio del equipo.


Doukouré: Dio aire al centro del campo granota en los minutos que salió. Aunque no pudo desconectar el dominio del Barcelona.