NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Neyder Lozano, diez semanas de baja tras ser operado de aductor

El defensa colombiano estará diez semanas de baja tras ser operado de una lesión de aductor en la pierna izquierda, tal y como informó el club.

Actualizado a
Neyder Lozano, diez semanas de baja tras ser operado de aductor
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Neyder Lozano, defensa colombiano del Elche, estará diez semanas de baja tras ser operado este miércoles de una lesión de aductor en la pierna izquierda, según informó el club ilicitano.

El jugador se lesionó el pasado viernes a los pocos minutos de comenzar el partido ante el Tenerife, por lo que tuvo que ser sustituido tras sufrir una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda.

Neyder Lozano, al que se le ha practicado una tenotomía del aductor por parte de los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, estará de baja 10 semanas, tiempo inferior a lo que se intuía inicialmente.

El futbolista colombiano, que llegó al club en el mercado de invierno del pasado curso, es uno de los jugadores más importantes para el entrenador, José Rojo 'Pacheta', ya que sólo se había perdido un partido en todo el campeonato, por acumulación de amonestaciones.

Neyder Lozano, de 24 años y cuyo contrato con el Elche concluye el próximo 30 de junio, se encuentra en negociaciones para seguir en la entidad, aunque el sudamericano ha rechazado la primera oferta planteada por la comisión deportiva.