NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: Karim Azamoum llega cedido al Elche

El medio, al que le quedan dos años más de contrato con el Cádiz, ha participado esta temporada en seis partidos de liga. Firma en calidad de cedido.

Actualizado a
Karim Azamoum, nuevo jugador del Elche CF.
@elchecfoficial

El Elche ha anunciado este miércoles la llegada al equipo como cedido hasta el final de la presente temporada del centrocampista francés Karim Azamoum, quien procede del Cádiz.

El centrocampista, al que le quedan dos años más de contrato en el conjunto andaluz, ha participado esta temporada en seis partidos de liga.

El nuevo futbolista del Elche cuenta con una dilatada trayectoria en la competición francesa y fue definido por Jorge Cordero, director deportivo, como un mediocentro "de mucho trabajo y dinámico".

Karim Azamoum,, de 27 años, se convierte en el cuarto fichaje del club ilicitano en el mercado de invierno tras el del central Dani Calvo, el portero Edgar Badía y el delantero Nacho Gil.

El Elche aún podría realizar en el mercado de invierno dos incorporaciones más, ya que tiene a prueba en su plantilla al central Florentin Pogba y, además, el cuerpo técnico no oculta que está interesado en contratar a un nuevo delantero.