NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, mejor jugador de LaLiga en el mes de diciembre

El francés consiguió cuatro goles y una asistencia en los cuatro partidos que disputó en el último mes del 2018. El Atlético sumó 10 puntos de 12 posibles.

Actualizado a
Griezmann, mejor jugador del mes de diciembre.
@LaLiga

Antoine Griezmann ha sido elegido como el Mejor Jugador de LaLiga Santander en el mes de diciembre. El jugador del Atlético de Madrid ha sido galardonado después de conseguir cuatro goles y una asistencia en los cuatro partidos que disputó en el último mes del año 2018.

El francés fue clave para que el equipo rojiblanco sumase 10 de los 12 puntos en juego en Liga en diciembre, quedándose sólo sin marcar en el único pinchazo del Atlético, en el empate en Girona del 2 de diciembre. Posteriormente Griezmann conseguiría un gol ante el Alavés (3-0), dos tantos y una asistencia frente al Valladolid (2-3) y el gol de la victoria contra el Espanyol (1-0) superando a Diego López desde el punto de penalti. 

Griezmann ha comenzado de la misma manera el año 2019, ya que hizo el gol del Atlético en el encuentro ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. El francés anotó de falta y su tanto le dio un punto al equipo madrileño. El '7' recibirá el galardón de la Liga de Fútbol Profesional antes del comienzo del encuentro de este domingo ante el Levante (12:00 horas) en el Wanda Metropolitano. El delantero rojiblanco ha comenzado muy bien este Nuevo Año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario