NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Girona - Atlético: horario, canal TV y dónde ver online la Copa

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Girona vs Atlético de Madrid, partido de octavos de Copa del Rey, hoy, miércoles en Montilivi

Actualizado a
Girona - Atlético: horario, canal TV y dónde ver online la Copa
Aitor AlcaldeGetty Images

Sigue en directo online el Girona - Atlético: Copa del Rey

El Atlético visita a uno de sus rivales más complicados de la pasada y presente temporada. Los de Simeone no han conseguido superar al Girona desde que el cuadro catalán debutara en Primera División en el curso anterior. Desde entonces, se han dado tres empates entre ambos equipos, quedando Montilivi aún sin conquistar por los rojiblancos. Precisamente este último será el objetivo del cuadro colchonero de cara a la eliminatoria de Copa de este miércoles. Tanto los del Cholo como los de Eusebio Sacristán buscarán encaminar la eliminatoria de cara a la vuelta en el Wanda Metropolitano. En el horizonte, el pase a cuartos del torneo copero, un hecho que sería histórico para el Girona y que se antoja como casi obligación para el Atleti, que quiere seguir manteniéndose vivo en el máximo de competiciones posibles. En la temporada anterior, los rojiblancos vieron frustrados sus deseos de levantar la primera Copa en el Wanda Metropolitano tras ser eliminados en cuartos por el Sevilla.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Atlético de Copa del Rey?

El encuentro entre Girona y Atlético tendrá lugar este miércoles, 9 de enero, a las 19:30 horas en Montilivi. El cuadro de Eusebio Sacristán vienen de empatar 2-2 ante el Levante en el primer encuentro disputado en este inicio de 2019. También empataron los rojiblancos, que firmaron las tablas 1-1 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona vs Atlético de Copa?

El Girona y Atlético de Madrid jugarán la ida de octavos de final y lo podrás ver a través de Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en el fútbol español que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Atléti de Copa hoy?

El duelo entre Girona y Atleti se podrá seguir en directo en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.