NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTE BÉLGICA Y EE UU

Vilda anunciará por vez primera la lista en una rueda de prensa

Dará la lista para los amistosos ante Bélgica, día 17, y EE UU, día 22. Es la primera vez que Vilda da la convocatoria en una rueda de prensa, como en la Selección masculino.

Actualizado a

El fútbol femenino sigue avanzando cada día. El año nuevo trae este miércoles la lista de convocadas para los dos primeros partidos de 2019, dos amistosos ante Bélgica, el día 17 en Cartagena, y ante Estados Unidos, el día 22 en Alicante. Será la primera vez que el seleccionador, Jorge Vilda, dé la lista de convocadas, grandes torneos como Eurocopa y Mundial al margen, en una rueda de prensa, como es habitual en la Selección masculina. 

Será a las 12:00 horas, en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador, Jorge Vilda, acudirá junto al presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael de Amo.

La Selección empieza su preparación de cara al Mundial de Francia (del 7 de junio al 7 de julio) ante dos rivales de entidad y en dos grandes estadios. El estadio de Cartagonova, en Cartagena), con capacidad para 15.105 espectadores, acogerá el primer partido del año de la Selección Absoluta, el amistoso ante Bélgica. Días más tarde la Selección se trasladará a Alicante, para enfrentarse el día 22, en el estadio Rico Pérez, con capacidad para 29.500 espectadores, a Estados Unidos, la vigente campeona del mundo

El siguiente compromiso de la Selección será su participación en la Copa del Algarve (del 25 de febrero al 6 de marzo), torneo en cuya primera participación, en 2017, se proclamó campeona.