No ha tenido tiempo de descanso el equipo cadista tras el partido ante Osasuna del pasado domingo en El Sadar. Al finalizar el encuentro, la expedición emprendió el viaje de vuelta a Cádiz e, inmediatamente, se ejercitó en la Ciudad Deportiva El Rosal . Esta mañana ha trabajado por segunda vez en la semana en el Campo Macarty de las instalaciones puertorrealeñas para seguir preparando el partido de este viernes ante el Granada.
Algunas novedades importantes en una sesión con mucho balón. Rondos y partidillos con variaciones. Los que fueron titulares en Pamplona acabaron antes el entrenamiento, aunque Jon Ander Garrido se quedó hasta el final. El mediocentro vasco vio la quinta amarilla ante Osasuna y el club se plantea presentar alegaciones para que pueda jugar ante el cuadro granadino.
Querrá conocer pronto Álvaro Cervera si va a poder contar con el imprescindible Garrido, pues parece que el acta no refleja realmente lo que las imágenes demuestran que ocurrió. Que Jon Ander no pudiera ser de la partida pondría las miradas sobre Edu Ramos , recambio natural en la medular. Otra opción podría ser Karim Azamoum , aunque se habla de la posibilidad de irse cedido al Elche.
No estuvieron sobre el césped Servando , que continúa recuperándose de la operación; Carrillo , que se llevó un golpe en el entrenamiento de ayer y Sergio Sánchez , cuya lesión muscular en el cuádriceps ya se encuentra en la etapa final. Por otro lado, llama la atención la ausencia de Ager Aketxe, que tenía permiso del club por motivos personales y, por tanto, no estuvo en la Ciudad Deportiva.
Después de estos dos entrenamientos, el Cádiz trabajará en El Rosal mañana miércoles y pasado jueves a puerta cerrada. Mañana hablará un jugador al término de la sesión y será Álvaro Cervera quien atienda a los medios el jueves . Cuatro días bastante comprimidos en los que se intenta recuperar físicamente a todos los jugadores. El viernes recibirá a uno de los ‘gallitos’ de la categoría.