NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta cierra el acuerdo por Gabriel 'Toro' Fernández

El representante del delantero confirmó que el uruguayo se incorporará en verano al club vigués. Hasta entonces seguirá jugando en Peñarol.

Actualizado a
Gabriel Fernández durante un partido de Peñarol en la Copa Libertadores contra el Atlético Tucumán.
STRINGERREUTERS

El ariete llamado a sustituir la próxima temporada a Maxi Gómez en la delantera del Celta ya está atado. El uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández llegará el próximo verano a Vigo tras haber aceptado los propietarios de sus derechos la oferta de cuatro millones de euros realizada por el club vigués.

Peñarol, que hace un año compró la mitad del pase del punta por 750.000 dólares, y Racing Club de Montevideo han dado luz verde a la operación según aseguró este martes Flavio Perchman, agente de Fernández, en el programa de radio A Fondo: “Se logró lo que pretendía Peñarol que era que el jugador se quede en el club hasta mitad de año. Hoy terminaban de hablar Racing y Peñarol para cerrar la oferta. Ahora solamente falta coordinar su viaje para la revisión médica y el seguro para los seis meses que se queda jugando en Peñarol”.

A sus 24 años, Fernández suma 30 goles en los 101 encuentros que ha jugado como profesional en Uruguay. Mide 1,86, pesa 80 kilos y no se ha estrenado con la selección absoluta de su país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario