Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ITALIA

Leonardo avisa a Higuaín: "Trabaje, no piense en el mercado"

Leonardo avisa a Higuaín: "Trabaje, no piense en el mercado"

MARCO BERTORELLO

AFP

El futuro del Pipita es objeto de todos los rumores cuando su amigo Maurizio Sarri estaría encantado de volver a trabajar con él en el Chelsea.

El directivo del Milán habló del momento del Pipita tras la presentación de Paquetá: “Gonzalo vivió un momento difícil y debe pasar página. El gol es importante, pero se asuma su responsabilidad”

Gonzalo Higuaín, el pasado 29 de diciembre, rompió una sequía de 866 minutos marcando un gol decisivo para la victoria del Milán (2-1) ante el SPAL. El futuro del Pipita protagonizó los rumores del mercado durante las últimas semanas, ya que su amigo Maurizio Sarri, en busca de un delantero, estaría encantado de volver a trabajar con él en el Chelsea.

Esta tarde, sin embargo, el director del área técnica rossonera Leonardo le lanzó un mensaje muy claro al argentino, hablando con la prensa tras la presentación del recién fichado Lucas Paquetá: “Gonzalo vivió un momento difícil y debe pasar página. El gol es importante, pero debe asumir su responsabilidad, debe trabajar, no pensar en el mercado y estar centrado. Ya que estás aquí, estate aquí y haz cosas”.

El brasileño, además, comentó la inminente reunión con la UEFA por el Fair Play Financiero del próximo viernes: “No creo que habrá decisiones definitivas, pero el tiempo está pasando y estamos perdiendo ocasiones”.