NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Raiola se pasea por Italia ofreciendo a Balotelli

Lo único que parece seguro en el futuro del delantero italiano es que saldrá del Niza en enero, aunque le está costando encontrar acomodo en un nuevo club.

Actualizado a
Raiola se pasea por Italia ofreciendo a Balotelli
ASTV

Mario Balotelli continúa sin saber dónde jugará lo que resta de temporada. Lo único que parece seguro en el caso del delantero es que abandonará el Niza durante este mercado de invierno, aunque por lo que parece, no está siendo sencillo encontrar acomodo en otro club al internacional italiano.

La última noticia, según Tuttosport, es que su agente, Mino Raiola, está ofreciendo sus servicios a varios equipos de la zona media-baja de la Serie A, siendo los principales candidatos el Sampdoria, el Parma y el Bolonia. Lo que también aseguran en Italia es que queda descartada la opción del del Newcastle, que había aparecido en las últimas fechas como una posible salida para el ariete, que no pasa por su mejor momento en la Ligue 1.

Según la prensa italiana también se alejaría la posibilidad de que recalara en el Olympique de Marsella, aunque en Francia L'Equipe asegura que el presidente del club marsellés no pierde la esperanza de poder ficharle y hará un último intento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario