NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

El Oporto de Casillas alcanza el récord de victorias en Portugal

Con la victoria ante el Nacional de Madeira (3-1), llegó a su 18º triunfo consecutivo e igualó el récord histórico del Belfica de Jorge Jesus de 2010-11.

Actualizado a
Iker Casillas disputa el balón en la victoria del Oporto ante el Nacional de Madeira.
MIGUEL RIOPAAFP

El Oporto de Iker Casillas ganó al Nacional de Madeira (3-1) y logró su 18ª victoria consecutiva, igualando así el récord del Benfica de Jorge Jesus alcanzado en la temporada 2010-11. La última derrota del Oporto fue el 17 de octubre del año pasado, en liga exactamente ante el rival de la capital. Desde entonces fueron todo victorias en todas las competiciones, Liga, Taça y Champions.

El club del Dragão, el equipo más en forma de Europa, ahora tendrá la oportunidad de superar el número histórico de su mayor rival si logra una victoria el próximo sábado en Lisboa ante el Sporting, que tropezó esta jornada ante el Tondela (2-1) y cayó de la segunda hasta la cuarta colocación de la tabla.

Brahimi fue el nombre del partido de este lunes, con un doblete. Tiquinho Soares marcó el otro gol de los locales y Bryan Rochez marcó el del honor para el Nacional.

El Oporto es líder de la Liga NOS con 42 puntos, seis más que el Braga y a siete del Benfica. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario