LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

AJAX-REAL MADRID

El Ajax recupera a su capitán para jugar contra el Madrid

Veltman entrenando con De Ligt.

@AFCAjax

Veltman se rompió el cruzado en abril, pero ya ha vuelto a los entrenamientos. Además, el Ajax también ha fichado a Magallán para su defensa, sin ninguna venta en esa línea.

Aunque el Ajax fue uno de los equipos menos goleados de la fase de grupos (cinco goles en seis partidos), sabe que su aspecto más débil es la defensa. Por ello, y aunque el Real Madrid no está pasando por su mejor momento en el aspecto goleador, el Ajax se ha reforzado muy bien en su línea defensiva en este mes de enero.

Debido al parón que hace la liga holandesa por navidades (sin partidos del 23 de diciembre al 18 de enero), el Ajax se encuentra haciendo un pequeño stage de invierno en Estados Unidos, donde jugará la Copa Florida con el Flamengo, el Sao Paulo y el Eintracht de Frankfurt.

 Y allí se ha incorporado al grupo Joël Veltman, que ya se ha recuperado de su lesión. El 19 de abril se rompió el cruzado y, desde entonces, se ha estado entrenando individualmente en Ámsterdam junto a los demás lesionados (por ejemplo, junto a Sinkgraven, ya también recuperado)

Veltman es el capitán del Ajax desde la salida de Klaassen, fichó por el Ajax cuando sólo tenía 9 años y es uno de los más queridos por la afición (junto a Schöne, es el único que queda de las cuatro ligas consecutivas de Frank de Boer). Aunque en sus últimas temporadas jugó como lateral derecho (en parte, por la irrupción de De Ligt), es central de formación y uno de los que mejor representan la filosofía ajacied. Un 'fichaje' de invierno tan importante a nivel deportivo como emocional.

Magallán para la defensa; Traoré y Casierra para el ataque

Además de Veltman, el Ajax tiene otro alta en defensa. Se trata de Magallán, que llega de Boca Juniors y que ya estuvo fichado por el club holandés este verano, aunque Boca no le dejó salir en mitad de su temporada. Aunque no se espera que sea capaz de quitarle el puesto a Blind y De Ligt, sí es un refuerzo de lujo para un Ajax que, en el partido de ida, no podrá contra con Wöber, sancionado.

En la zona ofensiva también se ha reforzado con dos delanteros, aunque será difícil que cuenten con minutos en esta eliminatoria de Champions. Uno es Traoré, de 17 años, que llega desde el Ajax Cape Town, el equipo que tiene el club en Sudáfrica, y el otro se trata de Mateo Casierra, por quien pagaron más de 5 millones y que vuelve de cesión.

Pero a quien más esperan es a Hassane Bandé, por quien pagaron más de 8 millones este verano al Mechelen y que se rompió nada más llegar a Ámsterdam, sin llegar a debutar en partido oficial. Fue una de las revelaciones de la Jupiler Pro League la temporada pasada e incluso Sevilla, Villarreal y Valencia estuvieron pendientes de él. Él sigue entrenándose en solitario, pero su recuperación está cerca y llegar a la vuelta en el Bernabéu del 5 de marzo no parece una idea tan descabellada. Sin salidas esperadas en este mercado de invierno, el Ajax amplía su fondo de vestuario y perfecciona su plantilla para el gran reto de este 2019.

  • Defensa
  • Países Bajos

0 Comentarios

Mostrar