NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams: "Me dice el míster que tengo que estar habilitado"

"Me siendo cómodo jugando en punta y si te dejan huecos en la presión yo aprovecho mis virtudes que es correr al espacio", comentó tras su asistencia a Muniain y su quinto tanto.

Actualizado a
Williams celebra la victoria en Vigo.
LALO R VILLARDIARIO AS

Iñaki Williams marcó su quinto gol en Liga ante el Celta, todos ellos alejado del paraguas de San Mamés: "Lo importante es que hemos sabido sufrir y hemos estado sólidos en defensa y los tres puntos nos van de lujo". Una victoria vital para salir de la zona roja: "Éramos conscientes de que el partido era muy importante, que había que sumar de tres en tres y nos llevamos una recompensa que hemos merecido". Abandonó el campo con un problema muscular: "Estoy tranquilo, una sobrecarga que se me ha ido cargando poco a poco, no sabía cómo iba a reaccionar el isquio", señaló libre de roturas.

Williams fue el mejor ante el Celta, con cabalgadas de mérito y desequilibrante: "Me siendo cómodo jugando en punta y un equipo como el Celta que aprieta muy arriba y te dejan espacios yo aprovecho mis virtudes que es correr al espacio y me he encontrado muy cómodo". Asistencia a Muniain y tanto en carrera salvado la salida con los pies de Rubén Blanco: "Vas muy rápido y hay que pensar muy rápido, a veces no tengo la decisión correcta, esta vez a Muni lo he logrado". Respecto al gol añadió: "Me dice el míster (Gaizka Garitano) que tengo que estar habilitado y con mi velocidad es sacar un metro a los defensas; estaba seguro de mí mismo".

Respecto al partido en sí, el delantero rojiblanco analizó que "los últimos minutos ellos se han volcado todos; hemos tenido que sacar agua de la balsa, esta es la dimánica que tenemos que seguir". Significa que "Eetar abajo no es de buen gusto para nadie, nadie se ha tirado del barco y ese es el camino que tenemos que seguir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario