Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

RAYO VALLECANO

Medrán: "Tenemos que hacernos fuertes en Vallecas"

Medrán celebra su gol ante el Valladolid.

DIARIO AS

El centrocampista volvió a la titularidad ante el Valladolid y marcó el gol que valió los tres puntos. El Rayo afrontará ahora dos partidos seguidos en casa.

La victoria del Rayo en Valladolid se gestó, en gran parte, gracias a dos nombres propios: Medrán y Dimitrievski. El centrocampista marcó el único tanto del partido que dio a la postre los tres puntos y el guardameta paró a dos minutos del final, un penalti a Míchel. “Estoy muy contento por el club, la afición y por nosotros. Nos merecemos muchos momentos así y ojalá tengamos más partidos así de ahora en adelante”, comentó el portero en la web del Rayo tras el partido.

El macedonio está siendo una de las notas positivas en la mejoría del equipo y ante el Valladolid fue clave al parar un penalti: “Siempre intento mirar al jugador para adivinar cosas, hacer movimientos. Mi metodología me salió bien ante el Valladolid y estoy muy contento. Hay momentos importantes en los partidos y parar un penalti en los últimos minutos fue clave para conseguir los tres puntos”.

Medrán, por su parte, volvió a la titularidad y su participación fue decisiva al marcar el único tanto del partido: “Mi gol es lo de menos, lo importante fue conseguir los tres puntos. En Primera no se gana ningún partido fácil y nos está costando. Muchas veces nos ponemos por delante en el marcador y al final nos acaban empatando. El trabajo de todos nos dio la victoria ante el Valladolid”.

El centrocampista sabe lo difícil que es hacerse con un puesto en la medular del Rayo y por ello se esfuerza al máximo para lograrlo: “Intento trabajar siempre en cada entrenamiento con intensidad y alegría. Al final es el míster el que elige y nosotros estamos para trabajar y cumplir lo que él manda. Yo intento ponerle las cosas difíciles para poder ayudar al equipo”.

Los vallecanos afrontarán los próximos dos encuentros ante su gente (Celta y Real Sociedad). Medrán considera clave hacer de Vallecas un fortín: “Tenemos que hacernos fuertes en casa, con la afición que nos apoya siempre. Hay que dar un pasito adelante, demostrarles que nosotros queremos estar en Primera y agradecerles toda la ayuda que nos brindan”.

Entradas para el Celta.

El Rayo anunció ayer los precios de las entradas para el partido del viernes ante el Celta. Los precios oscilan entre los 25 euros en el fondo y los 55 de la tribuna central. Las localidades se podrán adquirir a partir de mañana a las 10:00.