Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

Brahim, con una cláusula más alta que Isco y Asensio: 750M€

El Madrid y el jugador están decididos a que su vinculación sea larga. Firmó hasta 2025 y esa cantidad le ata al club madridista.

El Madrid cree que Brahim se puede convertir a medio plazo en uno de los mejores jugadores del mundo. De ahí que no tuvieran dudas en hacer un desembolso importante por él (15 millones fijos más cinco en variables) a pesar de que quedaba libre el próximo mes de junio. Y por eso mismo han querido blindarle: su cláusula de rescisión es de 750 millones de euros. Una cifra de crack.

El malagueño ha firmado un contrato que le vincula al Madrid durante lo que queda de temporada y la seis siguientes (hasta junio de 2025). Esa cláusula, inalcanzable para ningún club con el actual Fair Play Financiero, le ata al Bernabéu. Club y jugador demuestran que quieren que la vinculación sea duradera.

Esta cláusula le sitúa por encima de otros jóvenes talentos de la actual plantilla. Isco y Asensio, que renovaron hace poco sus contratos, tienen una cláusula de 700 millones de euros, 50 menos que Brahim. También la de Dani Ceballos, que firmó por el Madrid en el verano de 2017, es inferior: 500 millones.

El club blanco no ha sido el único pretendiente de Brahim. El City intentó renovarle hasta el último momento, mientras que PSG y Juventus se pusieron en contacto con sus agentes para intentar seducirle. No hubo manera: el malagueño siempre afirmó que sólo quería ir al Madrid. En su presentación lo dejó claro. “Sólo hubo tres opciones: jugar en el Madrid, jugar en el Madrid y jugar en el Madrid”. Esa fidelidad la mostró también besando el escudo y, sobre todo, fijando en su contrato una cláusula de rescisión que le convierte en un deseo imposible para ningún club del mundo. Brahim sólo quiere jugar en el Madrid…

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Alavés 31 9 4 5
5Real Madrid 30 9 3 6
6Betis 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Espanyol - Real Madrid D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2019