REAL MADRID

Kroos, también lesionado: será baja de dos a tres semanas

Kroos se duele en el suelo de un golpe.

JUAN FLOR

El Madrid emitió un parte informando de que sufre "una rotura de grado II en el aductor izquierdo". Se une a las bajas de Mariano, Asensio, Llorente y Bale.

Solari no gana para disgustos. A la crisis de juego y resultados del Real Madrid se suman las lesiones. El último en romperse es Toni Kroos. El club blanco emitió este lunes un parte médico en el que informaba que el centrocampista alemán sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo.

El Real Madrid, como es habitual, no especifica en el comunicado el tiempo de baja de Kroos. Tampoco informa si el jugador se lesionó el domingo durante el partido contra la Real Sociedad o en el entrenamiento de este lunes. Según fuentes médicas consultadas por As, el alemán estará fuera de los terrenos de juego de dos a tres semanas. Este contratiempo físico le hará perderse seguro los encuentros de Liga ante el Betis y el Sevilla, así como los dos encuentros de Copa frente al Leganés. Si se cumple el peor de los pronósticos, se perdería la siguiente ronda copera y el partido de Liga con el Espanyol.

La baja de Kroos se une a las de Mariano (irritación del nervio ciático), Marcos Llorente (lesión de grado 2 en el aductor izquierdo), Marco Asensio (lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho) y Bale (lesión de grado I en el sóleo izquierdo).

Ahora le toca a Solari decidir quién sustituirá a Kroos en este mes cargado de partidos. Tres jugadores optan por suplir al alemán: Ceballos, Valverde e Isco.

Parte médico de Kroos

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución".