NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La enfermería del Atleti se vacía: Gelson y Lucas se entrenan bien

Gimenéz ya se recuperó de su lesión e incluso estuvo convocado para el encuentro del Sánchez Pizjuán, por lo que ya sólo están lesionados Diego Costa y Filipe Luis.

MadridActualizado a
La enfermería del Atleti se vacía: Gelson y Lucas se entrenan bien
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Buenas noticias para Simeone de cara a los siguientes compromisos de competición oficial. El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda y lo ha hecho con Gelson, quien no pudo jugar ante el Sevilla debido a que tenía amigdalitis. El extremo se ha entrenado como uno más a las órdenes del Cholo y parece disponible para el encuentro de Copa ante el Girona.

Pero no es la única noticia positiva para el entrenador rojiblanco, puesto que Lucas se ha ejercitado en uno de los campos de entrenamiento y se le ha visto tocar pelota y realizar sprints. Lucas apura su vuelta y de no suceder ningún contratiempo de última hora podría jugar ante el Levante este domingo, ya que Saúl se encuentra sancionado. El canterano estuvo en solitario junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño, pero tocó balón, tanto en corto como en largo.

Gimenéz ya se recuperó de su lesión e incluso estuvo convocado para el encuentro del Sánchez Pizjuán, por lo que la enfermería rojiblanca se va vaciando.Ya sólo están lesionados Diego Costa y Filipe Luis, quienes hicieron trabajo en el gimnasio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario