Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Tuttosport: "Isco para junio"

Portada del diario italiano Tuttosport del día 7 de enero de 2019.

Tuttosport

El diario italiano asegura que la Juventus estaría dispuesta a fichar al centrocampista malagueño en el mercado de fichajes de verano.

Isco es la cara principal de la portada de hoy de Tuttosport. El jugador del Real Madrid es uno de los objetivos de la Juventus y según el diario italiano ya se han puesto una fecha para ficharle: "Isco para verano".

La Vecchia Signora querría atar al malagueño para el mes de junio. Argumentan que la suplencia de ayer ante la Real Sociedad es una muestra más de que Solari no acaba de contar con él, puesto que escogió a Vinicius como titular.

El diario, que cubre especialmente la información de la Juventus, ya dijo hace menos de tres semanas que intentarían su fichaje en este mercado de invierno, pero al parecer, Dybala está frenando dicho traspaso, ya que ejercen papeles similares. La Juventus tiene tres propuestas por el argentino procedentes de Manchester City, PSG y Bayern Munich. Hasta el momento ha rechazado las tres, aunque si la oferta superase los 100 millones de euros se lo pensarían.

Isco ha jugado cuatro partidos completos en lo que va de temporada (solo dos con Solari), prueba de que no está teniendo el protagonismo que se esperaba de él cuando se marchó Cristiano Ronaldo. De momento no ha trascendido la cifra a la que estaría dispuesta a llegar la Juventus, aunque el malagueño tiene contrato hasta 2022 y no ha expresado públicamente su deseo de marcharse del Real Madrid.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Alavés 31 9 4 5
5Real Madrid 30 9 3 6
6Betis 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Espanyol - Real Madrid D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2019