NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport: "Isco para junio"

El diario italiano asegura que la Juventus estaría dispuesta a fichar al centrocampista malagueño en el mercado de fichajes de verano.

Actualizado a
Portada del diario italiano Tuttosport del día 7 de enero de 2019.
Tuttosport

Isco es la cara principal de la portada de hoy de Tuttosport. El jugador del Real Madrid es uno de los objetivos de la Juventus y según el diario italiano ya se han puesto una fecha para ficharle: "Isco para verano".

La Vecchia Signora querría atar al malagueño para el mes de junio. Argumentan que la suplencia de ayer ante la Real Sociedad es una muestra más de que Solari no acaba de contar con él, puesto que escogió a Vinicius como titular.

El diario, que cubre especialmente la información de la Juventus, ya dijo hace menos de tres semanas que intentarían su fichaje en este mercado de invierno, pero al parecer, Dybala está frenando dicho traspaso, ya que ejercen papeles similares. La Juventus tiene tres propuestas por el argentino procedentes de Manchester City, PSG y Bayern Munich. Hasta el momento ha rechazado las tres, aunque si la oferta superase los 100 millones de euros se lo pensarían.

Isco ha jugado cuatro partidos completos en lo que va de temporada (solo dos con Solari), prueba de que no está teniendo el protagonismo que se esperaba de él cuando se marchó Cristiano Ronaldo. De momento no ha trascendido la cifra a la que estaría dispuesta a llegar la Juventus, aunque el malagueño tiene contrato hasta 2022 y no ha expresado públicamente su deseo de marcharse del Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario