Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

LEVANTE

Levante: una cuesta de enero de 17 días entre Liga y Copa

Levante: una cuesta de enero de 17 días entre Liga y Copa

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto de Paco López tendrá que medirse al Barcelona, Atlético y Sevilla en apenas dos semanas. El Valladolid, el único asequible.

La cuesta de enero del Levante ya está aquí. Al conjunto de Paco López le esperan 17 días frenéticos, repletos de partidos complicados y frente a los mejores del campeonato. El conjunto de Orriols, en una posición cómoda en la tabla, lo afrontará tranquilo y sin la presión que genera la necesidad por escapar del pozo. Pero con la responsabilidad de salir ileso.

El Levante arrancará una quincena de enjundia el próximo jueves, ante el Barça. El actual líder visita el Ciutat en el partido de ida de los octavos de final de Copa, con el 0-5 de la Liga todavía reciente. El conjunto de Paco López tiene los cinco sentidos puestos en la competición de la regularidad, pero el técnico intentará darle minutos a los menos habituales. Tres días después del Barça, el Levante visitará el próximo domingo el Wanda Metropolitano. El combinado granota tratará de dar la campanada ante el segundo clasificado. Además, el Atlético es el mejor equipo de LaLiga en su estadio y sólo ha cedido cuatro puntos de 27.

Tras el Wanda, toca visitar el Camp Nou en el partido de vuelta de Copa, de octavos. En caso de que el Levante diese una campanada histórica ante el Barça y pasase de ronda, en enero también tendría que afrontar los cuartos de final, ante un rival por definir.

La única tregua que le ofrece enero al Levante es el partido liguero ante el Valladolid. El conjunto pucelano visitará el Ciutat el día 20. El equipo de Paco López podría dar un paso de gigante hacia su primer objetivo (la salvación) si gana al Valladolid en el único partido medio asequible que tendrá en enero.

Para cerrar la cuesta de enero, el equipo granota visitará al Sevilla. El equipo hispalense es tercero y sólo ha perdido un partido en su estadio. En la ida, el Levante sufrió un doloroso 2-6 ante el cuadro de Machín, por lo que intentará vengarse de alguna manera en el Pizjuán.

En definitiva, el Levante tendrá que medirse dos veces al Barça, visitará el Camp Nou, el Pizjuán y el Metropolitano. Y todo eso en sólo 17 días.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 23 5 8 5
10Levante 23 6 5 7
11R. Sociedad 22 6 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Levante D-13/01 12:00
Levante - Valladolid D-20/01 18:30
Sevilla - Levante D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar