NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Feliz resaca tras un domingo perfecto

La prensa de Barcelona celebra el triunfo culé que permite a los de Ernesto Valverde escaparse en el liderato dejando al Real Madrid a 10 puntos.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 7 de enero de 2019.

El 2019 no podía empezar de mejor manera para el Barcelona, que logró ganar en un campo tan complicado como es el del Getafe para dar un estirón en el liderato de LaLiga. Sus principales perseguidores, Atlético de Madrid y Sevilla, empataron en su duelo y el Real Madrid cayó en su estadio ante la Real Sociedad permitiendo al Barcelona destacarse como primero tras la nueva exhibición de Messi y Suárez. Sólo hace falta echar un vistazo a las portadas de los diarios deportivos de Barcelona y a las secciones de deportes de los principales rotativos para comprobar como Barcelona se despertó hoy con la resaca de un domingo perfecto.

Sport titula "Superlíder" destacando que el Barça aprovechó los tropiezos de sus rivales para destacarse en LaLiga. Mundo Deportivo es más claro aún con un titular que se centra en la diferencia entre el Barça y el Madrid: "A 10", titulan. Por su parte, L'Esportiu de Catalunya resume la jornada como "Un buen negocio".

En la prensa generalista tampoco se regatean elogios al Barcelona. La Vanguardia titula "El Barça marca distancia en la Liga y deja el Real Madrid a 10 puntos" mientras que El Periódico también hace hincapié en la diferencia con los blancos titulando "El Barça se pone a 10 puntos del Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario