NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Primer gran reto de Solskjaer: Arsenal-United en la FA Cup

Los 'red devils' y los 'gunners' protagonizan el partido estrella de los dieciseisavos. El City se medirá al Burnley; el Tottenham, al Palace; y el Chelsea, al Sheffield o el Luton.

Actualizado a
Solskjaer aplaude a sus jugadores en el partido entre Manchester United y Reading.
PHIL NOBLEREUTERS

Tras la eliminación del Liverpool ante el Wolverhampton, la Federación Inglesa ha sorteado los cruces de los dieciseisavos de final de la FA Cup, sin ningún tipo de restricción en los enfrentamientos. El duelo estrella, Arsenal-Manchester United, supondrá el primer gran reto de Solskjaer en el banquillo de Old Trafford.

El Manchester City de Guardiola también tendrá un complicado rival en el Burnley, aunque jugará como local. No así el Tottenham, que se verá las caras con el Crystal Palace en Selhurst Park. Mejor suerte para el Chelsea, que se medirá al ganador del Sheffield United-Luton en Stamford Bridge.

El resto de partidos son: Barnet-Brentford, Portsmouth-QPR, Middlesbrough-Newport, Doncaster-Oldham, Brighton-West Brom, Bristol City-Bolton, Millwall-Everton, Swansea-Gillingham y Wimbledon-West Ham. Aún por decidir el rival del Watford (Newcastle o Blackburn), el del Accrington Stanley (Derby o Southampton) y el del Wolverhampton (Shrewsbury o Stoke).

Las eliminatorias se jugarán a partido único entre el 25 y el 28 de enero en el campo del equipo cuya bola haya salido primero en el sorteo. Por ejemplo, el Arsenal-United se disputará en el Emirates. En caso de empate, habrá 'Replay' en casa del visitante en el primer encuentro.