NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

David Cuerva jugará en la Segunda División de Tailandia

El centrocampista madrileño afronta su primera experiencia en el extranjero tras jugar temporada y media en el Barakaldo.

Actualizado a
David Cuerva jugará en la Segunda División de Tailandia

El Chennai City renueva a sus cinco jugadores españoles. Nauzet García, Roberto Eslava, Néstor Gordillo, Sandro Rodríguez y Pedro Manzi prolongaron sus contratos con el equipo de la I-League, una de las dos máximas categorías del fútbol hindú. Los cinco han conseguido establecerse en el once inicial de un equipo que lidera la tabla clasificatoria con 3 puntos de ventaja respecto al NEROCA de Manuel Retamero.

David Cuerva jugará en la Segunda División de Tailandia. Tras disputar temporada y media en las filas del Barakaldo, de Segunda División B, el centrocampista madrileño puso rumbo a Tailandia, donde defenderá la camiseta del Nongbua Pitchaya, de Segunda División. Será la primera experiencia en el extranjero para Cuerva, que antes de jugar en el ‘Baraka’ perteneció a equipos como Linares, Toledo o La Hoya Lorca.

Cuéllar prolonga su gran momento en Israel. El central madrileño, incluido en el once ideal de la primera vuelta en la Primera División israelí, comandó la remontada de su equipo frente a Hapoel Beer Sheva, vigente campeón del torneo. Con un gol al inicio de la segunda parte, Carlos Cuéllar encaminó en la segunda parte un triunfo que confirmaron sendos tantos de Tchibota y Ashkenazi.

Samuel Goñi jugará en el Acenso MX. Club Celaya confirmó el fichaje del delantero español de 24 años, que disputará la Segunda División mexicana tras pasar más de cuatro años en el fútbol universitario de Estados Unidos. En México, Goñi vestirá la camiseta con la que disputaron sus últimos partidos en el fútbol profesional Michel y Emilio Butragueño.

Camochu encamina la primera victoria de Auckland City en 2019. Un doblete del delantero asturiano dio al Auckland City de Ramón Tribulietx su primer triunfo en el nuevo año. Los ‘Navy Blues’ se impusieron 0-2 a Waitakere y lideran la Premiership neozelandesa con pleno de victorias tras nueve jornadas.