Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

GETAFE 1 - BARCELONA 2

Amor: "Si Valverde prefiere esperar, esperaremos"

El director de Relaciones Institucionales dice que no hay caso con el entrenador ni caso Coutinho: "Es uno de los mejores del mundo y nos va a dar mucho, muchos años".

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, estaba muy satisfecho: "Los primeros partidos del año suelen costar y en Getafe, más aún. Ellos dificultan mucho las cosas y la victoria es importantísima. Estamos contentos. Para nosotros es sumar un poquito más que Sevilla y Atlético hayan empatado y el Madrid haya perdido". Amor reconoció los buenos momentos del Getafe: "Nos ha apretado, sobre todo con el 0-2 que lo teníamos todo muy a favor. Ellos se han venido luego arriba con el 1-2 y hemos tenido dificultades. Hemos podido sentenciar y ellos han podido empatar. Hay que felicitar a los equipos que hacen un buen partido. Hemos estado también a buen nivel nosotros".

"Son de esos partidos que piensas que estás viendo lo que puede pasar. Ellos te montan una buena contra, te aprietan. Pero nosotros hemos estado en el partido y hemos desarrollado nuestro juego de ataque", reconoció.

Luego, más elogios a Messi: "Pienso que ha tirado del equipo, ha jugado muy bien. Ha estado ahí, nos da todo. El equipo en general ha estado bien. Es cierto que Messi es muy especial y muy grande para nosotros, que siga así". Respecto a Dembélé, dijo que "está muy bien. Está encarando bien en la banda pero también se está metiendo dentro en esa zona que es más difícil. Está participando mucho y bien".

El asunto problemático es Coutinho y su suplencia: "Coutinho es un jugador de mucha experiencia, uno de los mejores jugadores de Europa y el mundo y sabe que está preparado para jugar cinco o noventa minutos. Es un jugador que piensa más en el equipo que en él y de lo que no hay duda es uno de los mejores jugadores del mundo y que ha jugado siempre bien en el Barça, puede jugar siempre y va a titular. Es uno de los mejores que hay en el mundo, el Barça lo fichó por eso y nos va a dar mucho. Le quedan muchos años de contrato y mucho por dar al Barcelona".

De la situación de LaLiga, dijo: "Puede pasar de todo. Estos días han pinchado y les pasará a todos de aquí a final de temporada. Al que menos le pase, pues a ese le tocará". "El Madrid sigue siendo candidato al título. Está a diez puntos, hay muchos en juego y los diez puntos se te pueden ir. El Madrid es el Madrid y nunca hay que darlo por muerto".

Respecto a las declaraciones de Valverde, dijo: "Ernesto es un tipo excepcional, un grandísimo profesional. Está trabajando bien. Está cómodo en el día a día y el Barça está muy contento con él. Quizá necesita un poco más de tiempo con muchas competiciones en juego y prefiere esperar más. No hay duda ni problema, esperamos más. Cuando eres entrenador o has sido entrenador, necesitas tu tiempo y prefieres tener calma, ver cómo van los resultados. Prefiere esperar. Queda mucho por delante".

0 Comentarios

Mostrar