Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GETAFE 1 - BARCELONA 2

1x1 del Getafe: el VAR se la tiene jurada a Jaime Mata

El ariete marcó un gol legal anulado y no revisado. Hizo otro que sí subió al marcador. Gran trabajo grupal para poner contra las cuerdas al Barça.

Soria: Hizo tres grandes intervenciones, especialmente salvó un mano a mano con Messi. Pudo hacer muy poco en los goles del Barcelona.

Damián: No estuvo fino. Sufrió mucho con las incorporaciones de Jordi Alba y le dejó un metro a Suárez en el segundo gol. Mejoró mucho en el segundo tiempo.

Djené: No fue su mejor partido. Cometió varios errores y en general estuvo impreciso. Creció con los minutos y ganó muchos duelos, pero no fue su mejor día.

Cabrera: Cortó todo lo que pasó por su lado y además estuvo muy cerca del gol en un remate de cabeza. En su único error tuvo que hacer falta y vio amarilla.

Antunes: Jugó muy revolucionado y estuvo en todas partes. Robó muchos balones estando incisivo. Metió varios centros peligrosos desde la banda.

Foulquier: Llegó con peligro en diagonales en busca de centros cruzados en el primer tramo de partido. Después fue apagándose hasta ser sustituido.

Arambarri: Buen partido del uruguayo que dificultó la circulación del Barça y jugó fácil en ataque. Estuvo muy cerca del gol, aunque fuese de rebote.

Maksimovic: Empezó muy bien dirigiendo la presión alta de su equipo. Hasta que vio la amarilla incomodó muchísimo las transiciones del rival. Con balón, poca cosa.

Portillo: Demasiado trabajo para poco lucimiento. Volvía a la titularidad y sabía que no podía reservar nada. Jugó en ambas bandas con similares prestaciones.

Mata: Marcó un gol, le anularon otro legal y falló una a puerta vacía tras regatear al portero. Un dolor de muelas para la defensa rival por su trabajo y su peligro.

Ángel: Sus movimientos y su trabajo fueron espectaculares, pero falló todas las ocasiones de gol que tuvo. Dio la asistencia de gol a Jaime Mata y acabó sustituido.

Molina: Refrescó el juego de ataque de su equipo para seguir presionando igual. No encontró muchos espacios ni tuvo opciones de gol.

Samu Sáiz: Debutó como azulón jugando en la banda izquierda de la que era dueño Amath antes de lesionarse. Gustó por su electricidad.

Rober Ibáñez: Jugó los últimos minutos tratando de dar profundidad a la banda derecha. No pudo hacer gran cosa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 26 7 5 6
7Getafe 25 6 7 5
8Espanyol 24 7 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Getafe S-12/01 20:45
Getafe - Alavés V-18/01 21:00
Atlético - Getafe D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2019