NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Sevilla 1 - Atlético 1: goles, resultado y resumen del partido

Actualizado a
Sevilla 1 - Atlético 1: goles, resultado y resumen del partido
MARCELO DEL POZOREUTERS

Empataron Sevilla y Atlético. Ganó el Barça para afianzarse en el liderato. Ganó siempre y cuando aproveche en Getafe este 1-1 de espasmos futbolísticos. Contrastes en todo. Por ejemplo, en cómo fueron cada una de sus mitades. La primera pareció un derroche de electricidad. El hilo conductor no era de cobre. Era de oro. Como cada carrera, regate y acción de un Navas rejuvenecido en diabluras. Suya fue la acción del 1-0. Lo metió Ben Yedder segundos después de que lo mereciera Silva con un zapatazo al palo. Su remate fue precioso, pero la tocó Oblak. También fue precioso el empate de Griezmann de falta. Y ahí no llegó Vaclik.

El tanto del Principito fue una demostración de porqué el Atlético es un grande, grande. Marca cuando no lo merece. Para eso se gastó la millonada en retener al francés. Gol en el 44' que cambió la segunda mitad. De nuevo los contrastes. El sol futbolístico del inicio dejó paso a un ritmo plomizo. Bueno para Simeone, que le minó el camino a Navas con Saúl y Koke por su costado. El resto de su morfina fue asunto esférico. 

Trató de retener más el balón y eso desactivó al Sevilla. El choque no evolucionó hacia nada vistoso, pero aún le dio para generar un buen puñado de ocasiones. Y ahí dónde antes habían reinado los delanteros reinaron, esta vez, los porteros. Vaclik sacó dos. Una, mano a mano, a Griezmann. Otra, un misilazo, a Thomas. Y entre ambas, Oblak demostró que nació en Kripton con un vuelo rasante que evitó el tanto de Gnagnon. Exhibición de paradones para certificar un empate en el que sólo ganó uno: el Barça... si aprovecha su partido en Getafe.

Así vivimos en As.com el Sevilla 1-1 Atlético: