Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

ALAVÉS

Tomás Pina: "El campo estaba igual para los dos equipos"

Tomás Pina: "El campo estaba igual para los dos equipos"

PAULINO ORIBE

El jugador del Alavés fue el autor del gol de la victoria ante el Valencia.

El manchego se destapó con un partido descomunal intentando desactivar a Parejo, tapando las líneas de pase, robando balones, metiendo buenos pases, combinando con las bandas y, por si eso fuera poco, marcando el 2-1 de la victoria.

"Creo que hicimos un gran partido contra el Valencia. Es un equipo de mucho nivel y es un sueño estar ya con 31 puntos. El año pasado tuvimos muchos problemas y por eso ahora esta clasificación sabe mejor", dijo.

El primer tanto de los levantinos llegó tras una falta de Cheryshev al propio Pina. "Para mí fue clara pero el árbitro no la vio y no pudimos hacer nada. Menos mal que luego fuimos capaces de remontar y ganar el partido", añadió.

Sobre su 2-1 comentó que "siempre te da una alegría especial marcar un gol y más en Mendi con este público que siempre nos anima. Pero lo importante es que sirvió para conseguir los tres puntos. Se pareció bastante al que conseguí en Vigo, también con un pase de Laguardia".

Marcelino, entrenador del Valencia, fue el protagonista en sala de prensa al decir que se debería de haber suspendido el partido por culpa del hielo. En ese sentido, Pina aseveró que "había zonas en las que era complicado mantener el equilibrio, hacer los apoyos o impulsarse pero el campo estaba igual para los dos equipos".

No será, seguramente, la primera vez en la que tengan que enfrentarse a circunstancias similares. "Vivimos en una ciudad en la que hace frío en estas fechas y nos tendremos que acostumbrar", concluyó el centrocampista manchego.