Pontivy
0
PSG
4
Finalizado

PONTIVY 0- PSG 4

El PSG también brilla en Copa

Neymar y Mbappé fueron titulares ante un rival de quinta categoría y ambos marcaron. Draxler también anotó. Los parisinos ya están en dieciseisavos.

0
Neymar y Mbappé celebran un gol en el partido de Copa ante el Pontivy.
LOIC VENANCE AFP

Según la filosofía de Tuchel este no era un partido de trámite, respetuoso en sus mensajes, al Paris Saint Germain este partido le servía para mandar un mensaje alentador y de optimismo de cara a este nuevo año. El 0-4 ante GSI Pontivy era una forma de ratificar que la cultura de la victoria está impregnada y más allá de un resultado abultado el marcador les fortalece y es un buen augurio para lo que será la temporada.

Favoritos en el papel, al PSG le esperaba un rival con una emoción descontrolada y un entusiasmo conmovedor por tener como contrincante a un gigante, al equipo que lo gana todo y que viene trazando la ruta para intentar conseguir la Copa de Francia por quinta vez consecutiva.

El excelente estado de Neymar, su implicación con el grupo de aquellos que no rotan y supieron mostrarse, su complicidad cada vez más fuerte con Mbappé... Es un punto a resaltar para a lo que el PSG aspira. El espectáculo estuvo asegurado. No obstante, cuatro divisiones separan a dos equipos de mundos diferentes.