NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Mido: "Creo que Madrid y Barça vendrán a por Salah en verano"

El compatriota del futbolista egipcio concedió una entrevista en la CNN: "Si estos clubes vienen a por ti, tu idea va a cambiar. Al Liverpool le será difícil mantenerlo".

Actualizado a
Salah celebra un gol con el Liverpool en el partido ante el Watford.
LINDSEY PARNABYAFP

Mido le ha hecho un flaco favor a su compatriota Mohamed Salah en una entrevista concedida para CNN. El mítico futbolista egipcio no descartó que el extremo se marche del Liverpool este mismo verano, a pesar de ser todo un referente allí y el líder de un equipo que aspira a ganar Premier League y Champions.

"Nunca se sabe en el fútbol. Si el Real Madrid o el Barcelona vienen a por ti, tu idea va a cambiar. Todos los jugadores son así. Barça y Madrid son diferentes, sin faltarle el respeto al Liverpool", afirmó Mido para la CNN.

El exjugador también explicó por qué finalmente no se hizo ningún movimiento por la estrella del Liverpool la pasada temporada: "Creo que el Madrid y el Barcelona estaban esperando a ver cómo se desenvolvería Salah esta campaña. No son clubes que compren jugadores después de una sola buena temporada. Creo que si marca más de 25 goles, vendrán a por él y al Liverpool le será difícil mantenerlo".

Por ahora, va en camino de alcanzar la cifra que Mido reclama. Salah suma ya 16 goles esta temporada en los 27 partidos que ha disputado. A sus 26 años, se ha asentado en la élite y es parte fundamental del éxito provisional de los 'reds' en el campeonato doméstico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario