Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

INGLATERRA

Solanke deja el Liverpool y se va al Bournemouth por 21 M€

Solanke deja el Liverpool y se va al Bournemouth por 21 M€

@afcbournemouth

Clyne sigue los pasos del delantero y pone rumbo al Bournemouth. En su caso el lateral derecho se marcha cedido hasta final de temporada.

El Bournemouth oficializó este viernes la llegada del delantero Dominic Solanke, procedente del Liverpool por un importe cercano a los 19 millones de libras (21 millones de euros).

El jugador de 21 años llegó en 2017 al Liverpool gratis desde el Chelsea, equipo en el que se formó.

Sin embargo, Solanke apenas ha disputado dos partidos esta temporada con el filial del Liverpool, por lo que ha optado por salir de la entidad de Anfield este mercado invernal.

"En los últimos años, el Bournemouth ha estado muy bien en la Premier League y tiene potencial para seguir haciéndolo. Creo que es un buen equipo en el que estar, especialmente a mi edad", señaló Solanke en declaraciones a la página oficial del club.

Los 'Cherries' son, en estos momentos, duodécimos en la clasificación, con 27 puntos en 21 partidos.

Clyne, también al Bournemouth, cedido

El Bournemouth ha conseguido la cesión hasta final de temporada del lateral derecho Nathaniel Clyne, perteneciente al Liverpool.

El defensa inglés estará en la entidad del Vitality Stadium hasta el final de la temporada 2018/2019 y está ya disponible a las órdenes de Eddie Howe, pudiendo disputar sus primeros minutos con la camiseta de los 'Cherries' este sábado en el compromiso de FA Cup contra el Brighton & Hove Albion.

Clyne, de 27 años, comenzó su carrera en el Crystal Palace, de donde pasó al Southampton y, posteriormente, en 2015, al Liverpool, club en el que esta temporada ha disputado cinco partidos.

A nivel internacional, Clyne ha representado a las selecciones inglesas sub 19 y sub 21 y debutó con la absoluta en 2014, siendo seleccionado más tarde para la Eurocopa de 2016 en Francia.

"Estoy muy emocionado con esta oportunidad. Es una gran opción para mí venir y jugar al fútbol", dijo el lateral en declaraciones a la página web del equipo.

Esta es la segunda incorporación del Bournemouth en el mercado invernal,después de que este viernes, los 'Cherries' anunciasen el fichaje del delantero Dominic Solanke, también procedente del Liverpool, por un importe cercano a los 21 millones de euros.