NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tuchel: "¿Rabiot? No es fácil, pero debe ser profesional"

El técnico del PSG valoró la situación de su futbolista, aparatado de los partidos por no renovar. "Es una situación entre el club y él", aseguró.

Actualizado a
Tuchel: "¿Rabiot? No es fácil, pero debe ser profesional"

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, rompió una lanza a la hora de hablar de Adrien Rabiot. "No es una situación fácil, pero debe ser profesional. No es el primer jugador al que le sucede algo así en un vestuario", señaló.

El futbolista se encuentra apartado de los partidos tras negarse a renovar con el club parisinio. La relación PSG-Rabiot se ha ido deteriorando con el paso de las semanas, hasta alcanzar un punto casi sin retorno. La madre y agente del jugador, Veronique Rabiot, recientemente señaló que la decisión de abandonar París era algo "definitivo".

Tuchel, ante el revuelo y la expectación, decide dar un paso al lado: "Debemos esperar. Es una situación entre el club y él. Por el momento es nuestro jugador y está entrenando".

El jugador podría abandonar la disciplina francesa durante el mercado invernal. El FC Barcelona es el principal candidato para hacerse con sus servicios, hasta el punto que, según 'Paris United', la madre y agente del jugador estuvo hace unos días en Barcelona negociando el traspaso. Aún así, clubes como Manchester City o Juventus continúan pujando por el centrocampista.