NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti afina el disparo pensando en Sevilla; Giménez tiene el alta

Hora y media de trabajo en el Cerro en la última sesión antes del partido en el Pizjuán. En un ejercicio, Simeone probó a Montero en lugar de Saúl en la defensa.

Actualizado a
El Atleti afina el disparo pensando en Sevilla; Giménez tiene el alta

El Atlético se entrenó por última vez esta mañana antes de volar esta tarde a Sevilla para jugar mañana en el Pizjuán. Bajo el sol de invierno, Simeone trabajó la precisión en los remates de cabeza y los disparos a puerta. Esos ejercicios llenaron gran parte de la sesión de trabajo. Una sesión en la que faltaron los de siempre, los lesionados Filipe, Costa y Lucas, que bajó a los veinte minutos de que el equipo hubiese comenzado su entrenamiento con las botas en las manos aunque después no hiciera césped sino en el gimnasio-carpa de abajo.

Tampoco estuvo Gelson, ausente en los últimos tres entrenamientos, aquejado de una amigdalitis aguda que, aunque se encuentra mejor, le impedirá casi con total seguridad estar en la lista para el Pizjuán. El Atlético volverá esta tarde. Con dos visitas especiales en el Cerro, la de Gabi, que se marchó minutos después de que el Atleti hubiera comenzado a entrenarse, y la de Iván Díaz Infantes, preparador físico hasta la temporada pasada, diez años en el club, que siguió toda la sesión, Simeone no volvió a trabajar con un once tipo para el partido ante los de Machin. En principio valen las pruebas del día anterior, donde Simeone probó dos sistemas con los mismos hombres. Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Saúl; Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar; Griezmann y Correa.

Aunque en una parte de la sesión la defensa cambió y en el lugar de Saúl estaba Montero en el trabajo la zaga, en el campo aledaño, mientras el resto del equipo seguía afinando los disparos a puerta.

José María Giménez tiene el alta

El Atlético de Madrid ha informado este sábado que Giménez tiene el alta para el partido de este domingo ante el Sevilla. "El central rojiblanco se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de este sábado y está listo para viajar medirse al Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán", reza el comunicado oficial del club rojiblanco.