NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Osasuna-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Cádiz de la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en El Sadar.

Actualizado a
Osasuna-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz vio truncada su racha de victorias un par de semanas antes de acabar el 2018 futbolístico. Esta semana quiere reinvindicarse y sumar su segunda victoria seguida para empezar un nuevo año con tres puntos que le sigan elevando en la clasificación. Osasuna empata a puntos con los amarillos pero está fuera de los playoff. Una victoria ante un rival directo le metería en la parte de arriba de forma casi definitiva. 

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Cádiz de Segunda División?

El encuentro entre Osasuna y Cádiz será el domingo 6 de enero a las 18:00 h de la tarde en El Sadar, estadio de los rojillos. Los locales vienen de sumar dos victorias seguidas en LaLiga. La última fue un corto 0-1 contra el Reus gracias al gol de Villar. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Osasuna-Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El Osasuna-Cádiz de la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite el mejor partido de Segunda y de Primera División y se puede contratar en Movistar, operadora que da nombre al propio canal. El Cádiz cerró el año con victoria en casa contra el Deportivo de la Coruña. Marcaron Lekic, Vallejo y Carrillo para cerrar el 2018 con tres puntos más. 

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Cádiz de Segunda?

El partido entre Osasuna y Cádiz de la jornada 20 de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre rojillos y amarillos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo del encuentro y las picas que valoran a cada jugador. También podrás enterarte de las ruedas de prensa de cada entrenador. 

Clasificación de Segunda División: Osasuna y Cádiz  

Cádiz y Osasuna marcan la frontera de la entrada al playoff de ascenso con 32 puntos su casillero. Si ganan los rojillos le arrebatarán el sexto puesto a los amarillos. Consulta la clasificación de Segunda División.